Our Events

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Webinar 3: Role of the Regional Sustainable Development Forums in ensuring open and inclusive SDG monitoring (ESP)

April 8, 2020 @ 3:00 pm - 4:00 pm

binarionaEl monitoreo de la entrega de los ODS requiere rendición de cuentas en muchos niveles, desde los foros locales y nacionales hasta los foros regionales y globales. Cada vez más, los foros regionales se presentan como un punto crucial en el ciclo de revisión para garantizar la comparación y el aprendizaje entre pares efectivo. Muchos participantes han destacado el papel de los foros regionales como un espacio más abierto para el diálogo entre la sociedad civil y los gobiernos; así como espacios más dinámicos para la colaboración y el aprendizaje.

Este año, el Foro Regional de África se llevó a cabo en Zimbabwe del 24 al 28 de febrero y el Foro Regional de la CEPE tuvo lugar en formato virtual el 19 de marzo y los Foros Regionales de UNESCAP también se han cambiado a un formato virtual, pero otros foros regionales se han pospuesto debido a coronavirus.

En estes seminarios web escuchamos a los coordinadores clave involucrados en los últimos años en los foros regionales y tuvimos una discusión sobre las recomendaciones sobre cómo fortalecer aún más estos foros.

Notas y presentaciones:

Serie de webinarios sobre los forums regionales de desarollo sostenible (abril 2020)

UN Regional Forums webinar_April 2020 ESP

FOROS REGIONALES CEPAL 8_ABRIL_2020

Details

Date:
April 8, 2020
Time:
3:00 pm - 4:00 pm